Una cubana residente en San Antonio, Texas, compartió en redes sociales un video donde denuncia el daño intencional causado a su auto y a varios más que estaban estacionados en una plaza comercial. Según relata la usuaria @anisber_95 de TikTok en el video, su vehículo fue rayado de manera deliberada, al igual que otros autos en la misma área del estacionamiento.
El testimonio de la víctima
"Siempre vengo a esta plaza y cuando salgo veo esto que le hicieron al carro. ¡Qué maldad! No fue con un carro ni por accidente, ahí se nota que fue un arañazo de punto a punto porque les dio la gana. A todos los de este lado en la plaza les hicieron lo mismo. Me bajé del carro ahora y vi a estas muchachas hablando", explicó mientras mostraba los daños ocasionados a los autos.
En reacción al video de esta joven cubana, otros compartieron sus propias experiencias con este tipo de actos vandálicos, mientras que otros le recomendaron tomar medidas por los hechos.
"Hace poco me hicieron lo mismo, acabado de comprar mi carro y fue porque querían el parqueo, pero como llegué temprano y él no alcanzó. Lo que no me dio por tirarle foto porque no imaginé que hicieran eso", "Es maldad de verdad, a mí me lo hicieron también y no lo podía creer", "Cuánta maldad, hacer eso sin sentido común no hay amor", "Aquí en Toronto se lo hicieron a un auto pero tenía cámaras y hicieron el reporte a la policía" o "Bueno te diré que a mi hijo se lo hicieron el viernes pasado de punta a punta", son algunos de los comentarios que le dejaron a esta cubana.