Circula en redes sociales el momento en que una cubana que recibió un servicio de extensión de cabello discute con las empleadas del salón Yanka's Hair Extensions tras negarse a pagar el monto del servicio, que era de 1,200 dólares.
"Oye que me dejes tranquila, que tú no eres ni mi mamá ni mi papá, yo tenía las mejores intenciones de pagarte porque yo tengo dinero, como tú me vas a decir que no", se escucha decir a la mujer mientras era rodeada por tres empleadas.
Tras proceder una de ellas a llamar a la policía, la mujer intentó incluso arrebatarle el teléfono antes de abandonar el salón en medio de las quejas de las empleadas, que le decían que tenían que quitarse las extensiones si no pagaba el trabajo.
El drama se vuelve viral
En un video publicado luego por la cubana dueña del negocio, la víctima de la estafa dijo que ella presintió que no iban a ir bien las cosas con esa clienta, pero añadió que "tampoco uno puede juzgar a las personas por su apariencia". Contó que casi al final del servicio, cuando se le dijo que era momento de pagar, la mujer armó el show que se ha viralizado en las últimas horas.
“Es muy triste que uno esté tratando de salir adelante y que vengan todas estas descaradas, porque son unas descaradas, a intentar robarle a uno por un servicio de pelo, a buscarse un problema por un servicio de pelo, que no es una medicina, que no es un plato de comida, que son extensiones de cabello, es un lujo, no es una necesidad", apuntó la afectada.
La propietaria del negocio calificó de "muy triste" lo ocurrido y anticipó que eso no se va a quedar así. "Ella se llevó su merecido", añadió sin precisar si hizo la denuncia policial.
"El que venga a mi salón yo me voy a defender. Está bueno ya de que uno no haga nada. Está bueno ya de que vengan, te hagan trabajar cuatro y cinco horas a tus empleados y que vengan y te roben. El que venga a mi salón a joderme yo me voy a defender. Yo estoy en mi propiedad. Uno pasa mucho trabajo para salir adelante", subrayó.
La cubana aprovechó para ofrecer sus redes sociales a otras colegas que hayan sido víctimas de incidentes similares para difundir las fotos de las estafadoras.
"La pelea no va a ser fácil. Es muy triste que tú estés tratando de salir adelante en este país, que tú pagues tus taxes y que venga una descarada a robarte", concluyó.
El video de Only in Dade que dio cuenta de la desagradable escena cuenta con más de 2,000 comentarios, la gran mayoría lamentando actitudes que dejan en tan mal lugar a la comunidad cubana.