Luego de salir de prisión, Chocolate MC ha decidido tomarse un respiro y evitar las polémicas y tiraderas que tanto lo caracterizan. En una transmisión en vivo por Instagram, El Rey de los Reparteros dejó claro que, por ahora, mantendrá un perfil bajo.
¿Paz o guerra? El dilema de Chocolate MC
Durante la directa, el artista mencionó su intención de mantenerse tranquilo, aunque no dejó de provocar a sus seguidores. "Estoy en mi tranquilidad, pero rápido me puedo botar, con cualquierita me puedo botar. ¿Fuego con quién? ¿Con todo el mundo? Escríbanme aquí ahora en los comentarios fuego con quién, que hoy mismo ya se acabó la tranquilidad, vamos a empezar hoy los episodios de la nueva temporada", comentó entre risas mientras disfrutaba de una piscina.
A pesar de estas palabras, en otro momento de la directa aclaró que sus intenciones realmente son mantenerse con un perfil bajo: "Se embullaron eh... Na, na, estoy tranquilo caballero, nada de tiradera con nadie ni nada de calentadera por el momento. Ustedes saben que yo me boto a cada rato, pero estoy tranquilito".
Chocolate MC también se dirigió a sus fanáticos más acérrimos, aquellos que disfrutan con sus locuras y ocurrencias: "Yo sé que están locos por verme en una fiesta de esas que les gusta a ustedes, pero déjenme tranquilito, así me veo más lindo", añadió, refiriéndose a su próximo concierto el sábado.
Aunque los momentos de calma en la vida de Chocolate MC suelen ser breves, esperamos que esta vez se enfoque en su música y evite situaciones que puedan llevarlo de nuevo tras las rejas. 🙏🎶