Después de varios días de ausencia en las redes sociales, coincidiendo con el nacimiento de su bebé, Rachel Arderi ha vuelto a Instagram para dirigirse a sus seguidores y responder a los rumores sobre su supuesta ruptura con Oniel Bebeshito.
Para la modelo cubana, lo más relevante en este momento es disfrutar de su hija y de esta etapa tan especial en su vida. "Nunca me ha importado mucho, pero hace un tiempo para acá me importa menos, un mundo de personas cibernéticas donde opinar sin saber absolutamente nada de la vida real de esa persona es lo que mejor hacen", escribió Rachel en su cuenta.
Rachel explicó que ha decidido priorizar a las personas que ama para lograr grandes cosas y mantener informados a sus seguidores que la apoyan. "Sé que no soy la única creadora de contenido que piensa así y es que nuestra vida aquí en redes es solo un pequeño por ciento de la real y en este tiempo decidí priorizar a personas que amo para lograr grandes cosas", comentó en su publicación.
La verdad detrás de los rumores
En su mensaje, Rachel también se refirió a los comentarios y opiniones negativas que recibe en redes sociales. "El día que me pare delante de este teléfono a dar alguna explicación o mejor dicho aclarar ciertas cositas créanme que lo haré solo por todos aquellos que me quieren de verdad, que de una forma u otra les preocupa y para eso yo trabajo en y para las redes sociales", aclaró la modelo.
Sin confirmar o negar su ruptura con Bebeshito, Rachel dejó claro cuáles son sus prioridades actuales: "Seguiré así en silencio un tiempo y aprovechando al máximo una de las etapas más linda de mi vida que es esta, algo sí debo decirles y es que estoy demasiado feliz, viviendo en un sueño de hadas, tranquila y amada en todos los aspectos de mi vida, agradecida eternamente con Dios por todo".
Por ahora, los seguidores de Rachel tendrán que esperar un poco más para ver las primeras fotos de su pequeña. 🌟