El reguetonero cubano Oniel Bebeshito y la influencer Rachel Arderi ya son padres de su hija Mía. La feliz noticia del nacimiento de la bebé se dio a conocer en el perfil de Instagram de Un Martí to’ Durako, quien publicó una foto de la mamá junto a su hija recién nacida. Una imagen que confirma que la cubana dio a luz en Miami.
La llegada de la bebé a la vida de sus padres se produce en un momento en el que suenan rumores de separación entre la pareja, que se han mantenido en silencio sobre el nacimiento de la niña. Ambos borraron todas sus fotos juntos de sus redes sociales, y después de que Un Martí to’ Durako publicase la foto de Rachel Arderi con su hija, el intérprete de "Marca Mandarina" ha estado promocionando su próximo lanzamiento musical, el cual presentará este jueves 5 de septiembre en Cuba.
Recordamos que Rachel Arderi se mudó hace varios meses a Miami junto a su hijo mayor. Pese a la distancia, ambos se mostraron unidos e ilusionados por la llegada de su hija juntos. Incluso ambos decidieron tatuarse sus nombres como muestra de su amor. Sin embargo, en las últimas semanas han sonado con fuerza los rumores de ruptura, que también coinciden en el tiempo con la visita de Oniel Bebeshito a la Embajada de Estados Unidos en La Habana, donde fue captado el cantante cubano hace unos días. Esto hizo que se especulase sobre una posible salida suya de Cuba que todavía no se ha confirmado.