Las autoridades reabrieron en la madrugada de este lunes los carriles en dirección sur de la autopista interestatal I-95, en Miami-Dade, luego de que permanecieran cerrados por más de 12 horas debido a un aparatoso accidente.
Miles de personas quedaron atrapadas en la tarde del domingo en la autopista I-95 tras un siniestro que involucró a un camión cisterna de combustible, lo que provocó el cierre total de las vías en sentido sur y generó un gran embotellamiento alrededor del mediodía.
En imágenes compartidas en Instagram por la cuenta Only in Dade se ven varios vehículos con daños considerables, incluyendo un sedán Lexus, una camioneta roja y un camión cisterna volcado.
Caos en la calle 103 del noroeste
El incidente ocurrió cerca de la calle 103 del noroeste, en el condado de Miami-Dade, donde todos los carriles hacia el sur fueron cerrados debido al accidente, en el que también se vieron involucrados al menos otros dos vehículos.
Las cámaras de tráfico captaron los embotellamientos más graves alrededor de la 1:00 p.m., según reveló la prensa local. Posteriormente mostraron los carriles en dirección sur vacíos, donde solo se veían equipos de emergencia trabajando en la limpieza del área.
El Departamento de Bomberos de Miami-Dade informó sobre un derrame de combustible en la autopista, aunque no se han dado detalles sobre posibles heridos ni las circunstancias exactas del accidente.