La hija de la cantante cubana Anabel Blanco perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, según confirmaron allegados a través de redes sociales. La también cantante Aymee Nuviola Suarez compartió en un emotivo post de Facebook la noticia del fallecimiento de la joven, de tan solo 20 años, el pasado viernes.
Nuviola, sin especificar el lugar exacto del fatal suceso, sugirió que la víctima residía en Estados Unidos. "Si yo que no la conocía en persona me siento fatal, puedo imaginar el dolor de sus padres y demás familiares. Señor, guárdala contigo en tu seno! Dale fuerzas a todos los que la aman para soportar y seguir. Me quedo con su sonrisa en mi corazón. Descansa en paz, niña bella! La vida es un soplo", expresó conmovida en su mensaje.
Una joven llena de sueños y aspiraciones
El año pasado, Anabel Blanco, reconocida por su contribución a la "salsa dura", elogió públicamente a su hija, destacando su dedicación y afán de superación. "Es una de las managers de TJMAXX con tan solo 19 años, estudia leyes en la universidad y paralelamente se prepara para ser paralegal y administradora de empresas. En sus tiempos libres, me acompaña a las sesiones de fotos de Photos By Anne. Mi hija es una máquina independiente y autosuficiente, y en eso salió a sus padres. Dios me la bendiga siempre, al igual que a los hijos de todos ustedes", había publicado Blanco en su página de Facebook.
La repentina pérdida de esta joven promesa deja un vacío inmenso en el corazón de su familia y amigos. 😢