Sarahy Naybeth Parra-Ovalles, una conductora de Amazon, ha sido detenida y acusada de atropellar a una madre y a su bebé de cuatro meses en una zona residencial de Miami-Dade, para luego huir de la escena.
A Parra-Ovalles, de 45 años, quien conducía un SUV Hyundai 2022, se le imputan dos cargos por abandonar la escena de un accidente, además de causar lesiones corporales graves, según informó Telemundo 51.
Detalles del atropello
El incidente ocurrió el pasado 22 de agosto, aproximadamente a las 8:48 a.m., en la avenida 7 del noreste y la calle 191. La madre afectada sufrió una hemorragia cerebral a causa del atropello.
Un video de vigilancia al que tuvo acceso la policía muestra a la acusada realizando entregas en el vecindario alrededor de las 8:30 a.m. En las imágenes también se observa a la víctima, una mujer de 30 años, paseando a su bebé en un cochecito y acompañada de un perro.
El reporte de arresto indica que, cuando la mujer cruzaba la avenida por el paso peatonal, fue impactada por Parra-Ovalles, quien supuestamente giró hacia ellos "en los carriles de tráfico opuestos", haciendo que la mujer cayera hacia atrás sobre el pavimento y el cochecito con el bebé cayera al suelo.
La reacción de la conductora fue salir del auto, acercarse a la madre, arreglar el coche y volver a colocar al bebé adentro, para luego marcharse. 😱
Los afectados fueron trasladados al hospital, donde la mujer recibió tratamiento por una fractura en el cráneo, contusiones y una hemorragia cerebral. El bebé sufrió una laceración en la frente, según la policía.
Investigación y testigos
La policía obtuvo declaraciones de vecinos y del guardia de la garita. Un testigo aseguró que, mientras estaba dentro de su casa, escuchó a un niño llorar y el claxon de un vehículo. Al mirar por la ventana, vio a una mujer con un chaleco de Amazon Prime junto a un SUV gris, mirando alrededor, y luego alejarse en el auto.
Parra-Ovalles fue citada a la estación de policía para una entrevista, durante la cual admitió haber hecho entregas y haber visto a las víctimas, según el informe de arresto. Además, apuntó que condujo al lado de ellos y que se preocupó por la madre, quien parecía "desorientada".
Tras su arresto, Parra-Ovalles fue llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight.
Un portavoz de Amazon se pronunció sobre el hecho: “Este es un incidente terrible y nuestros pensamientos están con esta familia. Estamos investigando el asunto y apoyaremos a las autoridades mientras realizan su investigación. La conductora en cuestión ya no está realizando entregas en nombre de Amazon.”