CubaViral

Madre de Bayamo clama por ayuda para hallar a su hijo desaparecido con problemas mentales

jueves, 22 de agosto de 2024 por Marco Antonio Vidal

Madre de Bayamo clama por ayuda para hallar a su hijo desaparecido con problemas mentales
Adriano Andino está desaparecido en Bayamo - Imagen de © Facebook / Desaparecidos dentro de Cuba, somos tu voz!!!  / Yoandra Andino

Una madre desesperada de Bayamo, Granma, solicitó ayuda este miércoles a través de las redes sociales para encontrar a su hijo, Adriano Andino, quien lleva desaparecido más de dos semanas.

Yoandra Andino, madre del joven desaparecido, explicó en Facebook que su hijo padece trastornos mentales y ya ha informado a la policía. En su publicación, rogó por cualquier información que ayude a encontrarlo.

“Agradecería cualquier información que me puedan dar de su paradero, pueden llamar al 56068217 a cualquier hora”, escribió.

En su mensaje pidió que, si alguien lo encuentra, se comunique con la policía para que ellos se encarguen del caso.

Más casos preocupantes

Este miércoles, otra madre cubana pidió ayuda para encontrar a su hijo, Daniel Cristian Ibarra Correa, un joven de 22 años de Villa Clara, que está desaparecido desde el 1 de agosto de 2024.

Mariela, la madre de Daniel, informó que su hijo estaba descompensado de los nervios en el momento de su desaparición, tal como se detalló en una alerta compartida en el grupo de Facebook "Desaparecidos dentro de Cuba, somos tu voz!!!".

El joven cubano Osniel Sánchez se encuentra desaparecido desde hace cinco días en La Habana, razón por la cual sus familiares y amigos solicitaron ayuda en las redes sociales.

En el grupo de Facebook “Comida a Domicilio En La Habana”, el usuario Miguel Ángel dio a conocer este martes la lamentable situación y pidió apoyo a quien lo vea o tenga información. En tal sentido, publicó dos números telefónicos para cualquier contacto: 58359994 y 51183428.

Yilena Cepa, una joven de 18 años y natural del municipio de Songo La Maya, Santiago de Cuba, está desaparecida desde el sábado último, razón por la cual su familia pide ayuda para encontrarla.