El astro portugués Cristiano Ronaldo debutó este miércoles en la plataforma YouTube con su propio canal y logró un éxito rotundo: en apenas dos horas alcanzó el millón de suscripciones, y la cifra crece de manera vertiginosa.
Bajo el nombre de UR Cristiano y con 11 videos ya disponibles, la estrella del club Al Nassr busca conectar de manera más cercana con sus seguidores y la respuesta ha sido inmediata. Al momento de escribir estas líneas, el canal suma 7,7 millones de suscriptores, que tendrán al alcance una variedad de contenidos, desde temas deportivos en los que CR7 compara las características de diferentes atletas, hasta producciones más íntimas en las que él y su pareja, Georgina Rodríguez, comparten detalles de su vida personal.
Como era de esperar, Georgina juega un papel crucial en la promoción del canal, pues aparece en uno de los primeros videos donde ambos participan en un quiz para ver quién conoce mejor al otro. "¡La espera ha terminado! Mi canal de YouTube finalmente está aquí. SIUUUbscríbete y únete a mí en este nuevo viaje", anunció emocionado el exjugador del Real Madrid a través de su cuenta de Instagram, que tiene 636 millones de seguidores.
Un vistazo detrás de cámaras
En uno de los videos, titulado "Georgina y yo te contamos de qué trata UR Cristiano", la pareja explica el motivo detrás de este proyecto. Según Georgina, el objetivo del canal es permitir que los seguidores conozcan al estelar deportista de una manera más personal. "Estamos mostrando quiénes somos realmente y dando la oportunidad a la gente de ver que también somos personas de carne y hueso", comentó.
"Es un proyecto con una magnitud bastante grande", señaló, por su parte, el considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. Esta historia tendrá nuevos capítulos, porque el proyecto va en serio y el jugador suma cientos de millones de fanáticos en todo el planeta Tierra.