Imaray Ulloa ha encendido las redes sociales con una pregunta a sus seguidores en Instagram: "Si me decidiera a hacerme un tatuaje, ¿en qué parte de mi cuerpo les gustaría?".
La famosa actriz e influencer cubana, conocida por su carisma y sentido del humor, acompañó la pregunta con varias fotos que, por la descripción, fueron tomadas en la playa de Bimini, en las Bahamas, donde posa espectacular luciendo un conjunto veraniego que destaca su figura.
La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y en cuestión de minutos se acumulaban los comentarios y los más de tres mil likes. Muchos coincidieron en recomendarle que no se lo hiciera: "Un cuerpo perfecto no necesita tatuajes"; "En ninguna parte, ¿has visto un Ferrari con calcomanías?"; "En ninguna... así estás bien"; "No lo hagas, eres hermosa así"; "No lo necesitas, eres bellísima al natural"; "Ninguna parte, los tatuajes restan elegancia"; "Un carro de lujo no necesita calcomanías"; "En ningún lado, así estás bien"; "No lo hagas, perderás todo tu encanto"; "En ninguna parte de tu hermoso cuerpo, estás bellísima así", opinaron.
¿Dónde debería tatuarse Imaray Ulloa?
Hubo quienes, sin embargo, ofrecieron sugerencias más específicas sobre posibles ubicaciones para un tatuaje: "En las costillas"; "Debajo del pecho, por la zona lateral"; "En la frente"; "En la espalda baja, donde casi no se vea"; "En la nuca, un pequeño escorpión"; "En la pierna"; "En los senos"; "En la espalda por encima del Orto"; "En el área de la espalda baja"; "Debajo del pecho, por la zona lateral", dijeron estos.
Tampoco faltaron los habituales piropos que suelen dejarle sus fans cada vez que comparte alguna foto: "Qué guapa, mi niña bella"; "Así estás perfecta"; "Linda, más cada día"; "Cuerpo, esa cubana tan bella"; "Olímpicamente hermosa"; "Eres hermosa"; "Tú me encantas"; "Hermosa"; "Tan linda y hermosa como una rosa, esa sonrisa linda y hermosa"; "Parece de 30 años", la elogiaron.
La pregunta de Imaray ha generado un interesante debate entre sus seguidores, dejando en el aire la incógnita de si finalmente se atreverá a hacerse un tatuaje. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que debería hacerlo o no?