Una escena insólita ha captado la atención de las redes sociales: un mapache montado sobre un cocodrilo en un río de Florida. Este sorprendente momento destaca lo impredecible y fascinante que puede ser la vida salvaje en esta región de Estados Unidos.
La empresa de control de plagas Pesky Critters compartió en Facebook una imagen asombrosa, asegurando que, aunque pueda parecer increíble, la fotografía es auténtica. "No, no tenemos idea de cómo ni por qué este mapache decidió subirse a un cocodrilo", señaló Pesky Critters.
Florida Raccoon: el nuevo fenómeno de internet
"Has oído hablar de ‘Florida Man’, ahora conoce a ‘Florida Raccoon’ (mapache en inglés)", bromeó la empresa, haciendo alusión a la popular serie de titulares absurdos protagonizados por hombres en Florida, y destacando así el insólito comportamiento del mapache que decidió montarse sobre un cocodrilo. 🐊
Recientemente, el trampero Todd Hardwick y su equipo de Pesky Critters rescataron 21 crías de cocodrilo atrapadas en el filtro de una piscina residencial en el condado de Miami-Dade. El rescate, que tuvo lugar bajo la atenta mirada de la madre cocodrilo, quien permanecía a unos 15 pies de distancia en un canal cercano, fue llevado a cabo con éxito y sin contratiempos, apuntó la empresa en Facebook.
En mayo último, Martin Brenner, un residente de la ciudad de New Smyrna Beach, en el estado de Florida, nunca imaginó ni en sus peores pesadillas encontrarse con un caimán de tres metros (10 pies) de largo en la piscina de su casa, pero eso fue precisamente lo que sucedió. Lo insólito, según el propietario de la vivienda ubicada en la comunidad de Venetian Bay, fue la manera sorprendente en que entró: "No desgarró nada ni hizo ningún daño, solo empujó el trozo de malla protectora", reportó News 6.