Seidy La Niña y Nesty han causado un auténtico revuelo en las redes sociales tras compartir una foto juntos. "Lo prohibido es lo que más gusta", escribieron ambos en sus perfiles al publicar la instantánea, donde se les ve envueltos en una toalla; él con el torso al descubierto y ella envuelta y con otra toalla en el cabello.
No ha hecho falta más para que sus seguidores se lanzaran a comentar, generando las más diversas y creativas especulaciones. Algunos seguidores echaron a volar la imaginación y sugirieron la posibilidad de que entre los dos artistas exista una relación sentimental. No solo por lo sugerente de la foto, sino también por el mensaje que la acompaña (que bien pudiera ser el título de un nuevo sencillo o un verso de una letra) y por el comentario, "Fan de tu relación", que le dejó La Mulatica.
¿Amor o marketing?
Muchos, en cambio, interpretaron la publicación como una estrategia de marketing para promocionar una posible colaboración musical entre ambos artistas cubanos: "Eso es que van a sacar una canción juntos, señores"; "Esto huele a nuevo hit"; "Se viene algo grande, seguro es un tema en conjunto"; "Es un video de una colaboración que están haciendo juntos..."; "Ya quiero escuchar la canción que están preparando"; "Están creando expectación para su nuevo video"; "Esto es puro marketing, se avecina algo musical"; "No me extrañaría que esto sea parte de un próximo lanzamiento"; "Lo más seguro es que nos estén preparando una bomba musical".
Este tipo de estrategias no sería de extrañar, no solo por ser un procedimiento habitual en la industria de la música, sino también porque la propia Seidy La Niña ya ha utilizado tácticas similares. En febrero pasado, compartió una foto sobre una camilla de hospital sin dar más información, y se trataba precisamente de parte del rodaje del videoclip que estaba por lanzar.
Aunque ni Seidy La Niña ni Nesty han dado más pistas sobre lo que se traen entre manos, lo cierto es que la imagen ha captado la atención y ha dejado a sus seguidores expectantes y con ganas de saber más. ¿Será amor o una jugada de marketing? ¡Solo el tiempo lo dirá! 😲