Con más de dos millones de suscriptores en YouTube y un millón de seguidores en Instagram, Camila Guiribitey se ha convertido en una de esas influencers que capturan la atención de una legión de fans con cada publicación. Mostrar el lujo que la rodea se ha convertido en un tema constante en sus contenidos, pero hay algo más profundo detrás de tanto derroche de casas, autos, vacaciones, ropas, zapatos y accesorios de marca.
En una entrevista con Rodner Figueroa, Camila confesó que, detrás de todo ese esplendor, trata de transmitir que todo se logra con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo. Sus padres llegaron de Cuba a Estados Unidos con solo 20 dólares en el bolsillo, pero durante años trabajaron arduamente en el negocio de bienes raíces hasta alcanzar la fortuna de la que hoy disfrutan.
Lo único que sus padres le exigieron fue un título universitario, y así fue como se graduó de odontóloga. Aunque muchos no lo creerían, Camila aclara que de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. trabaja como dentista, y en toda la vorágine de mamá, esposa y odontóloga también es influencer. Camila confiesa que gana muy bien como influencer, pero reconoce que como odontóloga sigue ganando más.
La pregunta de cuánto vale el closet de Camila Guiribitey deja a muchos expectantes, y sin poder ponerle una cifra exacta, dice que millones. “La gente quiere ver lujo, la gente quiere ver que el latino triunfa”, asegura muy convencida. Recuerda que fue gracias a que su papá le sugirió que hiciera videos para YouTube sobre autos de lujo que se dispararon sus suscriptores en esa plataforma.
Una historia de inspiración para los latinos
Ya sea en redes sociales o YouTube, la historia de éxito de Camila y su familia se ha convertido para muchos, sobre todo los latinos, en una especie de inspiración. 🌟