Mounir Nasraoui, padre del joven jugador del FC Barcelona, Lamine Yamal, fue apuñalado este miércoles en un estacionamiento del barrio de Rocafonda, en Mataró.
Fuentes cercanas a la investigación dijeron a la agencia EFE, que Nasraoui sufrió heridas de diversa consideración y fue trasladado de urgencia al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, también conocido como Can Ruti.
El diario Marca señala que el pronóstico es grave, y que el padre del futbolista recibió "más de una puñalada".
Un ataque que conmociona
El altercado, que resultó en la agresión por arma blanca a Nasraoui, ocurrió mientras él paseaba a su perro por el mencionado barrio de Barcelona. Según varios medios, los hechos se investigan pero podrían responder a un 'ajuste de cuentas' por una pelea anterior.
Los testigos describen que la víctima fue increpada por varios individuos, lo que desencadenó una confrontación física donde Nasraoui terminó siendo apuñalado.
Según ha trascendido, han sido detenidos tres individuos en relación con el ataque, mientras la policía continúa investigando los motivos detrás de la agresión y buscando a otros involucrados en el incidente.
El padre de Lamine Yamal vive en Mataró, en el barrio de Rocafonda, donde creció el futbolista campeón de Europa. El joven deportista es un gran amante de este barrio y suele hacer un gesto con sus manos que expresa el número "304", los últimos dígitos del número postal de ese distrito. 💔