¿Quién ha dicho que el reguetón no es apto para instrumentos de cuerda? Basta con escuchar al violinista cubano Ronny Moreno interpretando los más recientes éxitos del reguetón cubano para saber que todo es posible cuando de música se trata.
Con su violín, el artista se atrevió a interpretar dos de los temas que más han estado sonando en las últimas semanas de Oniel Bebeshito: “Qué rico me siento” y “Marca Mandarina”, este último junto a El Taiger.
El violín en la fiesta
No hay nada mejor para un cocktail de fiesta de 15 años que poner a bailar “Qué rico me siento” a todos los invitados, sobre todo a los más jóvenes. 🎉 Hasta el propio Bebeshito compartió en sus stories de Instagram el video de Ronny tocando su canción.
El saxofón se une a la fiesta
Para interpretar “Marca Mandarina”, Ronny Moreno se hizo acompañar por el saxofonista Hussam El Kutob en la recepción de una boda. La mezcla de ambos instrumentos para seguir el ritmo de este tema es sencillamente contagiosa y otra vez los aplausos de Bebeshito en las redes no se hicieron esperar. 👏