Las puertas a la actuación siguen abiertas para Giselle González, quien ha encontrado en Estados Unidos el escenario perfecto para cumplir sus sueños. ¡Y qué sueño! Muy pronto, estrenará una obra de teatro en Washington DC.
La actriz cubana compartió emocionada la noticia con sus seguidores en redes sociales, acompañada de algunas fotos sosteniendo el libreto de la obra. "¡Es un hecho! ¡Pasó! ¡Y estoy tan orgullosa! Les comparto la noticia de que estaré en el próximo estreno de Teatro Gala en Washington DC", anunció en su publicación.
“La primera vez que disfruté de una de sus piezas, sentí un feeling tan especial que me dije, 'un día pisaré ese escenario'. Un tiempo después, aquí estoy para contarlo. Estrenamos en septiembre una obra increíble de Gustavo Ott, a quien admiro y agradezco profundamente. Comparto escena con un elenco genial que les presentaré más adelante, bajo la dirección de José Zayas y el amparo del maravilloso equipo de producción y especialistas del proyecto”, detalló la artista.
Nuevo rumbo en Estados Unidos
Todo parece indicar que Giselle González ha decidido establecerse en Estados Unidos. Desde hace varios meses, la actriz se encuentra en ese país junto a su pareja y su hijo, aunque hasta ahora no ha confirmado si su salida de Cuba es definitiva, algo que se infiere a partir de este nuevo proyecto en la actuación.
No obstante, sí confirmó que no estaría presente en la nueva temporada de “Tras la Huella”, el policíaco del que era una de sus protagonistas.
Hace poco, Giselle se reencontró en Miami con varios colegas, como el actor Alejandro Socorro, la actriz y humorista Gelliset Valdés y el director de cine Delso Aquino. ¡Un momento de nostalgia y alegría para la actriz que sigue conquistando nuevos horizontes!