La sorpresa de su vida y un recuerdo imborrable se llevó un cubano al recibir la visita de su hija, tras más de dos años sin verla, y poder conocer a su primer nieto.
En un primer vídeo compartido en la red, la usuaria Mery (@mery_cuba), que vive en Florida según puede verse en su perfil, mostró el emotivo momento.
Luego, en respuesta a un usuario que le pidió que compartiese el vídeo sin música para escuchar las reacciones del señor, subió otro donde se ve la gran emoción de este cubano al reencontrarse con su hija y poder abrazar por primera vez a su nieto.
Un reencuentro lleno de lágrimas y alegría
Sorprendido y conmovido hasta las lágrimas, al ver a 'su amor' y conocer a 'su machote', se ve al señor hacer realidad el añorado reencuentro familiar.
"El nene es igual al abuelo"; "Qué bonito video, los veo y me imagino cómo hubiera sido nuestro reencuentro con mi padre, pero falleció, no lo pude ver más"; "Un padre sin igual, único y así será como abuelo. Besitos"; "El mejor padre del mundo, me consta"; "Ese bebé es igualito al abuelo"; "Me han hecho llorar"; "Cómo me gusta llorar por desconocidos, ¡qué lindo por Dios!"; "¡Qué felicidad!"; "Qué felicidad, bendiciones para la familia"; "Qué lindo, lloré"; "Qué bonito"; "Hermoso"; "Los padres son los únicos hombres que te aman desde que naces hasta el final. Nosotras, las hijas, somos su gran amor eterno"; "Ashé"; "Qué lindo", se lee entre las reacciones que las conmovedoras escenas han provocado.