Un carro perteneciente a una iglesia de Sagua la Grande sufrió un fuerte accidente al mediodía del lunes, tras chocar contra un árbol en la carretera que conduce al poblado de Wilfredo Pagés, en la provincia de Villa Clara.
En el incidente, donde solo se reportaron leves lesiones para los ocupantes del vehículo, hubo considerables afectaciones al carro, que recibió un significativo golpe en su parte delantera.
Fotos compartidas por el usuario de Facebook Osdany Darias en el grupo “Accidentes Automovilísticos en Cuba” muestran cómo el capó quedó totalmente aplastado tras la colisión.
Reacciones en redes sociales
En el apartado de comentarios, varios usuarios coincidieron en que la velocidad a la que viajaba el chofer, así como el mal estado de la carretera, tuvieron que ver con el suceso.
“Muy malas condiciones tiene esa vía, hay que ser un mago para poder circular por ella”, escribió un internauta.
“Por lo que veo, el chofer andaba rápido; por el golpe, si está mala la carretera, anden suave”, señaló otra persona.
Los usuarios volvieron a hacer un llamado a los choferes para que tengan más cuidado en las carreteras, debido al aumento de accidentes en las últimas semanas.
Otros accidentes recientes en la provincia
Precisamente, el pasado domingo, un auto moderno se impactó contra un puente en la carretera a Camajuaní, también en Villa Clara, dejando al chofer con lesiones menores.
En una foto compartida en la publicación, se puede apreciar el fuerte golpe recibido en la parte delantera del auto, que perdió su defensa tras el impacto.
“Venía uno solo y se dio solo golpes leves, por suerte”, dijo un usuario en el apartado de comentarios.
Mientras que ese mismo día, cuatro personas perdieron la vida, incluido un menor de edad, debido a un accidente de tránsito en la Autopista Nacional en el tramo que recorre la provincia de Villa Clara.