Después de un mes y medio de gira por Europa con Gente de Zona, regresar a casa junto a su familia es una gran bendición para Randy Malcom.
El cantante cubano tuvo la más cálida bienvenida al llegar a casa, pues lo esperaban los abrazos de su hijo Malcom Jr. y también los de Yuyo, que lo quiere como a un papá, aunque no comparten la misma sangre.
“No hay lugar como el hogar. Te lo dice el futuro… Bendecido”, escribió el artista en Instagram junto al video de su llegada. En las imágenes se ve el momento en que Randy, todavía sin soltar la mochila que llevaba en su espalda, se vio arrastrado por dos pares de abrazos que le dijeron cuánto lo habían extrañado. De fondo se escuchaba la canción “Bendecido”, un tema de Randy que habla de su mayor bendición en la vida que es justamente la familia.
Otro que tuvo una linda bienvenida a casa fue Alexander Delgado, pues también lo esperaba su hijo Alexander Jr. para envolverlo en otro gran abrazo.
Gente de Zona y su gira europea
Gente de Zona inició su gira “Demasiado Europa Tour” el pasado junio y se presentaron en varias ciudades de Italia, España, Alemania, Bélgica, Suiza y Holanda.