La Diosa presumió, como toda una mamá orgullosa, de un emotivo momento con su hija Reychel donde se le ve enseñándole a vocalizar.
En un video compartido en Instagram se puede ver a la artista cubana sentada frente a un teclado, mientras su hija, con una actitud atenta y disciplinada, imita las vocalizaciones de su madre.
El dulce momento lo acompañó de un mensaje que expresa su profundo orgullo: "La emoción más grande de una madre, que su hija quiera seguir sus pasos y el orgullo de poder enseñarle Mamá".
Reacciones de los seguidores
Los seguidores de Dianelys Alfonso -nombre real de la artista cubana afincada con su familia en Miami desde enero del pasado 2023- no tardaron en reaccionar, llenando la publicación de comentarios llenos de cariño, respeto por la madre que es y ternura por la niña.
"Tu hija tiene las mismas características que tenía Freddie Mercury en sus dientecitos, eso según los que saben es lo máximo para los cantantes"; "Qué hermosura de niña, y tu niño lo vi en la entrevista con Judith, y lo amé, es un hombre, sé que estás muy orgullosa de los dos, y tienes motivos de sobra, bendiciones"; "Qué lindas verlas juntas y lo mejor educándole la voz desde pequeña"; "Diosa eres buena en todo. Pero como madre eres mejor"; "Dios te la cuide y proteja. Tiene cara de angelito"; "Qué lindas, Dios siempre las bendiga"; "Bendiciones, eres tremenda madre, mis respetos, saludos"; "La escucho afinada la niña (estoy en Caturla, escuela de música de Cuba)"; "Arriba Reychel, con la mejor maestra, su mami, qué disciplina por Dios, épica"; "Qué lindo vocaliza"; "Qué bella, es una estudiante disciplinada"; "Qué bello es verte en esa nueva persona que te has convertido. Te admiro muchísimo, eres de una gran madre, artista y persona"; "Tu niña va a ser buena artista igual que su mami. Qué hermosas las dos"; "Bendiciones, eres tremenda madre, mis respetos, saludos", se lee entre los mensajes que el precioso momento ha provocado.
Un talento que crece
La escena se suma a otras compartidas en la red por La Diosa que dan fe del talento y vocación artística de su niña, con la que recientemente grabó un tema, por primera vez en su carrera, titulado "Corazoncito rojo", que vio la luz en mayo pasado.
Luego, a principios de julio, durante su concierto en el Flamingo Theater Bar de Miami, madre e hija subieron juntas al escenario para interpretar la canción, que La Diosa ha catalogado como la más hermosa de su carrera.