El joven de 24 años, fallecido el sábado en Pinar del Río tras un trágico accidente en la carretera que conduce a la playa de Cayo Jutías, fue despedido por sus amigos y conocidos.
En la publicación del grupo de Facebook “Ventas Pinar” aparecieron mensajes de condolencias por el fallecimiento de Roniel Pérez, un joven padre que tras su muerte ha dejado a un bebé huérfano.
“El fallecido era un conocido. EPD a la familia, era tan solo un niño con una vida por delante, que Dios cuide de él desde ahora y fuerza para su bebé que ahora crece sin papá”, escribió una internauta en la publicación.
Otra amiga del fallecido fue más escueta en su mensaje. “No voy a expresar mi dolor con tanta palabrería, simplemente vuela alto Roniel”, expresó junto a una fotografía del joven padre con su bebé.
Detalles del trágico accidente
Según una versión del hecho, el joven “cayó debajo de la guagua” debido a que “se salió por la puerta”, dijeron.
Muchos coincidieron en que era residente en un poblado llamado 10 de Octubre.
El accidente en el que falleció Roniel ocurrió “en Viñales”, y el ómnibus en que viajaba era “una Diana que iba para la playa de Cayo Jutías”.
Fotografías compartidas en el grupo de Facebook ‘Accidentes Buses & Camiones’ mostraron al ómnibus volcado a un costado de la carretera. Hasta el lugar se desplazó una grúa para sacarlo de la maleza en la que quedó volcado sobre un costado.
Al momento de redactar esta nota, ni las autoridades presentes en el lugar, ni la prensa oficialista local han reportado el trágico suceso, por lo que se desconocen las causas que llevaron a este lamentable suceso.