Rachel Arderi está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. A punto de recibir a su hija Mía, fruto de su relación con el cantante cubano Oniel Bebeshito, está impaciente por conocer a su bebé, la que será su segunda hija.
Y con las emociones a flor de piel por la llegada de su niña, Rachel compartió la inquietud por volver a su forma física y recuperar su rutina de gimnasio. Así lo expresó junto a su nuevo video en Instagram, en el que mostró su baby bump y también antiguos videos haciendo deporte. "Amo mi yo embarazada pero te prometo princesita volveré", dijo la joven cubana.
Una actitud que demuestra la importancia que tiene el deporte en su vida y la necesidad de mantenerse activa y saludable durante y después del embarazo. "Con más ganas que nunca", agregó, desvelando así la motivación que tiene para retomar su forma física y reencontrarse con el ejercicio.
Ante esta inquietud por parte de la pareja del intérprete de "Marca Mandarina", ella ha recibido apoyo de sus seguidores en forma de elogios que dicen que está bella en cualquier estado.
A lo largo de su embarazo, Rachel Arderi ha mantenido a sus seguidores informados sobre su progreso.