Iraisel Pintueles no se quedó callada cuando leyó una crítica sobre cómo salía su hija en una foto que compartió en su perfil de Instagram. La influencer respondió a este comentario con una publicación en la que dejaba claro que para ella, su hija es perfecta desde todos los ángulos, e invitó a todos los que no quieren ver la naturalidad con la que la expone a dejar de seguirla.
Aunque la joven quería dejar zanjada su opinión sobre este tipo de comentarios, tras volver a Cuba de sus vacaciones por México junto a su pareja Leo Leyva, Iraisel volvió a abordar esta polémica para responder a nuevos comentarios que ha estado leyendo en esa publicación. Críticas hacia ella por responder y molestarse por los mensajes que le dedican cuando es personaje público.
Reacción contundente en redes
Fue a través de sus historias donde Iraisel dijo: "Con ese post respondía no solo a este comentario, sino a todos los que recibo. Todavía me escriben comentarios que defienden a esta muchacha y me critican a mí porque dicen que es libertad de expresión, y ellos tienen todo el derecho de escribir lo que quieran porque soy un personaje público. Entonces, ellos se contradicen. Ustedes tienen el derecho de decir, y yo de responder. La libertad de expresión funciona en ambos lados. Y me hace gracia cómo se contradicen las personas".
"Las personas están diciendo que necesito likes y fama, y para nada necesito eso. Yo intento transmitir en mis redes sociales mi energía y no necesito crear polémica y mucho menos con mi hija", agregó, dejando claro que no busca crear controversia.
"La polémica vive a mi alrededor, y créanme que podría hablar de muchos temas menos de mi hija o de alguien criticándola. Las que somos mamás no nos gusta que nos digan cosas de nuestros hijos. Ya sea porque suba fotos con ella o la esté exponiendo, si se trata de Daniela siempre voy a responder. Pero nada, todo lo que tenga que ver con mi hija me va a afectar y si me molesta voy a reaccionar", concluyó, asegurando que siempre que se mencione a su hija Daniela, ella saldrá en su defensa y no se quedará callada.