Unos días después de celebrar su 55 cumpleaños con una fiesta inspirada en Los Bridgerton, Jennifer Lopez ha dejado atónitos a sus seguidores al publicar unas fotos con sus hijos, Max y Emme, los mellizos de 16 años que tuvo con Marc Anthony.
Sin embargo, ha sido el adolescente el que se ha robado todas las miradas: ¡qué grande está! Los fans de JLo hace tiempo que no veían al hijo que tiene la cantante con Marc Anthony y se han quedado asombrados por lo mucho que ha crecido y por el gran parecido que tiene con su padre. Maximilian David aparece con un pijama blanco al lado de su madre, que le mira con cara de orgullo y amor.
La reacción de los fans
"Mi corazón entero", escribió ella junto al post, en el que incluyó un selfie con su hija Emme Maribel y otra de cuando los mellizos eran niños.
"La misma cara de Marc", "Son igualitos a su papá", "El niño es el clon del papá y la niña el clon de la mami", "Es el clon del papá, hasta la sonrisa se le parece", "Es su papá obvio", "Son todo padre, el flaco tiene genes fuertes porque la mayoría de los hijos tiene parecido", son algunos de los comentarios que le dejaron.
Esta publicación de la Diva del Bronx llega en un momento especialmente delicado para ella, en el que se rumorea que se está separando de Ben Affleck.