Tras su inolvidable actuación en la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024, Céline Dion compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje expresando la felicidad que sintió al presentarse en tan magno escenario.
Un regreso triunfal
“¡Me siento honrada de haber actuado esta noche, para la ceremonia de apertura de París 2024, y tan llena de alegría de estar de vuelta en una de mis ciudades favoritas!”, confesó la artista canadiense. En su mensaje, dedicó también unas palabras a todos los atletas que participan en los juegos: “Sobre todo, estoy muy feliz de celebrar a estos increíbles atletas, con todas sus historias de sacrificio y determinación, dolor y perseverancia. Todos ustedes han estado tan concentrados en su sueño, y si se llevan o no una medalla a casa, ¡espero que estar aquí signifique que se ha hecho realidad para ustedes! Todos deberían estar tan orgullosos, sabemos lo duro que han trabajado para ser los mejores de los mejores. Mantente concentrado, sigue adelante, ¡mi corazón está contigo!”.
Desde lo alto de la Torre Eiffel, Céline Dion fue la encargada de cerrar, magistralmente, la inauguración de los juegos con su conmovedora interpretación de Hymne à l'amour (Himno al amor), la canción de la célebre artista francesa Édith Piaf.
Un acto de valentía y amor
La aparición de Céline, tras varios años alejada de los escenarios luego de ser diagnosticada con el Síndrome de la Persona Rígida (SPR), ha sido interpretada alrededor del mundo como un acto de valentía, de perseverancia, de superación personal y de amor hacia la vida y la música.