Oniel Bebeshito está convencido de que la música urbana de Cuba, especialmente el reparto, tiene todo lo necesario para conquistar el mercado internacional. Según el reguetonero, el simple hecho de ser cubano ya representa una ventaja significativa.
Después de realizar un balance de su carrera en una publicación en Instagram, Oniel puso el foco en lo que vendrá a continuación. "Estos últimos tres meses mi carrera ha dado un tremendo cambio de manera positiva. Tuvimos una canción en el puesto #23 en tendencia de música y dos meses en las listas de los 100 videos musicales más vistos de YouTube. Tres meses de sacrificio, esfuerzo y mucha disciplina para poder obtener cada una de las cosas que he logrado", escribió el cantante.
El orgullo de Bebeshito
Muy orgulloso de sí mismo, Bebeshito resumió el alcance que está teniendo su música: "En los últimos tres meses soy el artista más escuchado en Cuba y de Hialeah, el tercer artista más escuchado en Miami y el sexto en Tampa".
Con gran seguridad, el cantante afirmó: "Nosotros los cubanos tenemos la dicha de tener esa cosa que gusta y atrae, un sexapil que solo nosotros tenemos. Por eso hoy sigo reafirmando que, si nos proponemos hacer el reparto internacional, lo logramos de una. Hablo en nombre de todos los artistas del género".
Por su parte, el compromiso está más que claro: seguir haciendo música con "mucha disciplina y constancia y las ganas de aportar mi granito de arena para que este género siga creciendo".
La reciente polémica en la que se vio envuelto el cantante, tras un incidente de violencia con una fan en uno de sus conciertos, no ha frenado su carrera. Todo lo contrario, parece haberle dado más ímpetu.
Oniel recientemente estrenó un nuevo EP con cuatro temas que ha sido un éxito rotundo, gustando mucho a sus fanáticos y a los amantes del género urbano.