Dale Pututi ha emocionado a sus seguidores en redes sociales al compartir un emotivo recorrido de su trayectoria y superación personal. Con varias fotos, el cantante y productor cubano mostró cómo pasó de sus humildes comienzos a cumplir muchos de sus sueños en estos años.
En su publicación, el artista residente en Miami rescató una imagen impactante: un pequeño ordenador portátil sobre una olla arrocera en una modesta habitación en la isla. "Hoy vi esta foto de donde todo empezó y me dije papi, síguele dando que usted es un duro, nunca le bajes, mira de dónde vienes y mira dónde has llegado. Dale Pututi", escribió hace unas horas en el post, que ha provocado una avalancha de buenos deseos y mensajes de cariño de sus seguidores.
De los comienzos humildes a los escenarios internacionales
Las imágenes adicionales muestran a Alejandro Arce Delgado -nombre real del artista cubano- en eventos prestigiosos como Los Premios Lo Nuestro, en conciertos abarrotados de fans y en alfombras rojas, reflejando así la evolución de su carrera y el reconocimiento obtenido en el mundo de la música.
Sus seguidores no tardaron en llenar la sección de comentarios con mensajes de apoyo y admiración: "Muy duro"; "Bravo guerrero"; "Grande!!"; "Motivación papa!!!"; "Bien merecido"; "Las personas ven solo la punta del iceberg pero se olvidan que lo que estuvo debajo del agua es mucho más grande"; "That’s very inspiring!!! Let’s go! Love your music"; "Así es, jamás debemos olvidar de donde venimos"; "Mi hermano, tú eres grande pero la humildad te hace más grande"; "Es parriba asere"; "El cielo es el límite"; "Sin bajarle"; "Fuera del renglón"; "De Santa Fe pal mundo. Ale, lo mejor está por venir"; "El cubanito coronó"; "Tú eres un súper guerrero con un talento nato para la música. Éxitos, mi hermano"; "La constancia y la disciplina son el camino, no existe otro. Bendiciones, mi sangre"; "De ahí nacen y se crean verdaderos artistas"; "Gracias por contar tu historia y inspirar a otros. La modestia y la lealtad de un hombre es lo que lo hace grande"; "Nunca se te va la mano. La humildad y sus cositas llegan donde no existen los límites"; "Es así, mi hermano, salud y música"; "El esfuerzo se premia"; "Eres leyenda", le dijeron.
"Cuando se trabaja con el corazón solo pasan cosas bonitas", le dijo su pareja Fabién Concepción, quien en mayo pasado dio la bienvenida al mundo al primer hijo de la pareja, un varoncito llamado Ocean.
Pero las buenas noticias no terminan ahí. A principios de junio, el artista se compró su primera casa en Miami. "Soñaba con poder decir esto ‘le compré una casa a mi familia’. Yo dormí en un canapé hasta los 13 y hoy puedo comprarle una casita con piscina a mi familia”, expresó Dale Pututi junto a las fotos de su nuevo hogar.