Alejandro Cuervo creció en una familia donde el amor incondicional siempre ha sido la piedra angular. Ver el cariño entre su abuela y su papá es un ejemplo perfecto que desea replicar en su relación con sus hijos.
El actor cubano compartió en su Instagram un conmovedor video en el que muestra cómo su papá, quien lleva 30 años padeciendo de esclerosis múltiple, no cesa en su empeño de ir a visitar a su mamá Edelmira, aunque sabe que no puede subir escaleras ni ella bajarlas.
Un amor que supera todas las barreras
“La historia de Romeo y Julieta en San Luis, Pinar del Río, de mi padre y mi abuela. Mi papá, por su enfermedad, no puede subir y mi abuela, por su edad y lo delicada que está, no puede bajar. Los amo”, explicó el artista junto a su video.
En las imágenes, Alejandro muestra cómo su abuela le habla a su hijo desde el balcón y este le responde desde un auto en la calle, un claro ejemplo de que no existen barreras cuando de amor se trata. ❤️
La abuelita de Alejandro, muy mayor ya, le asegura que estará en pie hasta que Dios quiera, y su nieto, con un beso en su frente, solo pide que sea por muchos años más.
Esta semana, Alejandro también compartió fotos de sus hijos Bastian y el pequeñín Aston mientras disfrutaban de sus abuelos paternos. 🥰