El expelotero cubano de Industriales, Yunier Rosabal Ortiz, llegó el miércoles a Estados Unidos junto a su esposa. Yunier, originario de Guanabacoa, compartió en su perfil de Facebook fotos de su arribo a Miami y de sus primeras horas en la ciudad, donde se le ve radiante junto a su pareja y allegados.
El joven agradeció a su madre, su esposa, su hermano y amigos por todo el apoyo recibido. No precisó por qué vía pudo llegar al que ahora es su país de residencia. "Gracias a Dios por llegar hoy a este hermoso país para poder salir adelante y seguir enfocado en lo que tenemos en la mente, progresar y ayudar a los de uno. Se les quiere a todos los que han sido parte del proceso y a todos en general que estaban al tanto de nosotros", escribió.
Éxito en redes sociales
Decenas de personas comentaron en la publicación, donde le desean éxitos en su nueva vida. Rosabal jugó como regular con Los Leones durante tres series nacionales de béisbol, desde 2019 a 2022. En sus redes hay numerosas publicaciones de su época como miembro del equipo. Llevaba el número 18 en el dorsal. ⚾