CubaViral

Fanática enciende las redes tras altercado en concierto de Bebeshito: "Solo quería abrazarlo"

lunes, 15 de julio de 2024 por Eduardo Casas

El incidente entre Oniel Bebeshito y una fanática durante su más reciente concierto en Camagüey ha generado un gran revuelo en las redes sociales, provocando numerosas críticas contra el cantante y su equipo de seguridad.

La joven, que se identifica en Instagram como “La Tigreza HP”, se lanzó en dos ocasiones sobre el reguetonero mientras estaba en el escenario, lo que llevó a la seguridad del lugar a sacarla a la fuerza.

En su perfil en esa red social, la fanática reaccionó al suceso, aclarando que nunca tuvo la intención de hacerle daño al artista y que, en realidad, fue víctima de un abuso. En las imágenes se puede ver cómo uno de los miembros de seguridad la retira del escenario de manera violenta.

“No quiero ningún tipo de fama o dinero por esto, solo quiero que se aclare lo sucedido con Oniel. Solo quise abrazarlo al igual que hice en La Habana. Conmigo hicieron un abuso, el seguridad ese, pero no importa, allá arriba hay un Dios. No quise agredir a nadie y menos robarle, no soy de esas personas, todo el mundo me conoce”, escribió en una de sus stories.

Un momento para recordar

La muchacha compartió otro momento en esa sección efímera de Instagram, en el que sí pudo abrazar al cantante durante un concierto en el Liceo de Regla en La Habana, algo que aparentemente quería repetir en esta ocasión.

“La Tigreza HP” también agradeció públicamente a todos los que la han apoyado tras el incidente y añadió en otra publicación: “Ya veo que las burlas y los chantajes se hacen más virales que los sentimientos de una persona hacia otra. El cariño y el respeto hacia un artista que mundialmente está pegao y yo como fan solo fui a tocarlo”.

Bebeshito, por su parte, respondió a las críticas señalando que no tiene nada por lo que disculparse y que el seguridad que la sacó a la fuerza no forma parte de su equipo.

El altercado ha dejado a muchos con opiniones divididas, pero una cosa es segura: la polémica sigue encendida 🔥.