Desde que la internauta conocida en TikTok como Lis Padilla lanzó su "tutorial" de cómo bailar "Son amores", el video se ha convertido en todo un reto viral en las redes al que muchos no han podido resistirse.
Los chicos de Cuban Flex no han sido la excepción y, aunque en un principio siguieron al pie de la letra las instrucciones de Lis, finalmente terminaron haciendo una de sus propias coreografías. Si con semejante "profesora" es casi obligatorio reír con sus gestos para seguir cada parte de la canción que lanzara en 2003 el dúo español Andy & Lucas, lo es aún más cuando los bailarines tratan de imitarla.
Un derroche de talento y humor
Cuando la tentación de bailar pudo más que el humor, Cuban Flex improvisó una de esas coreografías que hacen a muchos preguntarse de dónde sale tanta sabrosura y soltura en cada movimiento. 💃🕺
Sin embargo, este trío de bailarines no ha sido el único que se sumó al reto. Desde Grecia, Alexander Delgado, Mily Alemán y varios amigos también se atrevieron. Aly Sánchez y Alberto Sardiñas hicieron el suyo en "El News Café" de Univisión y lo siguieron paso a paso sin ningún asomo de vergüenza.
El bailarín español Toni Costa fue otro que intentó ponerle coreografía a esta master class viral, aunque terminó gozando de la risa. 😂