Las desavenencias entre Eduardo Antonio y La Diosa son cosa del pasado. Así lo demostraron los artistas durante su reencuentro este lunes en un evento organizado por la puertorriqueña Ivy Queen en Miami, al que ambos fueron invitados.
El Divo y La Diosa no solo posaron juntos para las cámaras, sino que también protagonizaron un momento que dejó claro que su reconciliación es rotunda y definitiva.
Una pasarela de glamour y reconciliación
La intérprete de “Me dio la gana” acompañó a El Divo en una de sus pasarelas, donde ambos deslumbraron con su glamour y elegancia. Para sorpresa de muchos, ambos se besaron en los labios en público, demostrando que su amistad es más fuerte que cualquier conflicto pasado.
El año pasado, tras la llegada de La Diosa a Miami, las redes sociales se convirtieron en un hervidero. El Divo recibió críticas porque una de sus presentaciones coincidió con el primer concierto de La Diosa en el Watsco Center. Eduardo Antonio respondió a estas críticas aclarando que en Miami hay público para todos los gustos y que es normal que coincidan las presentaciones de varios artistas en distintos lugares, sin que sea algo intencional. No obstante, La Diosa lanzó algunas pullas en las redes que parecían ir dirigidas a El Divo.
Antes de este encontronazo, los artistas mantenían una muy buena relación. Incluso en 2021, cuando La Diosa aún estaba en Cuba, lanzaron juntos el tema “Si te pudiera mentir”.