Los restos óseos de un hombre desaparecido hace más de 20 años habrían sido encontrados durante obras en un closet de una vivienda en Artemisa, según coinciden en apuntar varios reportes en redes sociales.
El macabro hallazgo tuvo lugar en una vivienda en calle 29, frente al policlínico Tomás Romay, en el reparto Zayas del municipio cabecera de la provincia de Artemisa.
Según el testimonio que circula en redes, los restos óseos fueron descubiertos mientras unos albañiles realizaban reparaciones en la base de un antiguo closet. La víctima ha sido identificada como Jorge López -conocido como “Pepín”- y habría sido asesinado presuntamente por su hijo mayor.
La confesión del asesino
“La confesión de Jorgito, el mayor de los hermanos y (asesino confeso), hizo que saliera a la luz la manera en que realizó el crimen: desmembró su cabeza del cuerpo y luego lo enterró”, según precisa el texto publicado en el grupo Denunciando Crímenes en Cuba.
Mientras tanto, Elvis, el menor de los hijos, esperaba cada día sin saber que su hermano había matado al padre de ambos y “que sus restos yacían en su propia casa”, concluye la publicación.
El suceso ha generado decenas de comentarios de estupor de internautas que se niegan a dar crédito a un hecho tan horrendo. No obstante, varios comentaristas han asegurado que es cierto y que ha habido presencia policial y de Criminalística en la zona.
“Hay que tener sentimientos negros para hacer eso a un familiar. Y vivir durante 21 años con ese cargo de conciencia. ¡Qué horror!", escribió un internauta.
"¡Jesús, qué cosa tan horrible, qué frialdad la de ese ser! Matar a su padre y enterrarlo en la propia casa como si nada. Ciertamente hay una maldad inmensa en el ser humano, eso es triste y doloroso. Dios se apiade de nosotros", apuntó otro.
Los vecinos del lugar comentan que puede tratarse de un hombre que era marino mercante y que había desaparecido sin dejar rastro.
Hasta el cierre de esta nota, medios de prensa oficialistas no se han hecho eco del suceso. 🕵️♂️