Un impresionante penthouse de lujo está a la venta en Rivage Bal Harbour por un precio de $75 millones, consolidándose como una de las propiedades más caras de Miami.
Rivage Bal Harbour es un exclusivo condominio frente al mar que incluye 54 unidades. Está gestionado por Related Group, Two Roads Development y Rockpoint. Miami Profile señaló que se trata de uno de los primeros proyectos que se realizan en el vecindario en las dos décadas recientes.
Un hogar lleno de lujo y comodidad
El penthouse cuenta con 5 dormitorios, 7 baños y 3 tocadores, distribuidos en una superficie total de 17,521 pies cuadrados. Entre sus características destacan una terraza de varios niveles, con piscina privada al aire libre. Tiene también una sala multimedia, otra de juegos, un salón biblioteca, un gimnasio, cocina al aire libre y ascensor privado.
Los residentes de Rivage Bal Harbour disfrutarán de un enclave privado frente a la playa y una variedad de servicios estilo resort. El desarrollo ofrece 25,000 pies cuadrados de servicios excepcionales, incluyendo un spa de lujo, un pabellón de fitness, varios salones para actividades sociales y un restaurante con vistas al mar.
Visita virtual: la tecnología al servicio del lujo
Los interesados en este exclusivo penthouse pueden usar las nuevas tecnologías para visitar lo que sería su apartamento y decidir si realizan, o no, la compra. La visita virtual se hace a través de Fortnite, con recorridos ultrarrealistas, y pueden compartir el video a través de un enlace con su diseñador privado, para dejar todo listo y que se ajuste cada detalle, tal y como lo has soñado.
¡No te pierdas la oportunidad de vivir en el lujo absoluto en el corazón de Miami! 🏝️✨