El futbolista portugués Cristiano Ronaldo planea continuar en activo tras la Eurocopa 2024, pues el balompedista tiene planes más ambiciosos en este deporte, que vinculan a su familia.
Según el ex futbolista y entrenador rumano Adrián Mutu, que ha encendido el debate sobre el futuro del delantero portugués en el fútbol, Cristiano tiene aspiraciones mayores que lo vinculan a su primogénito Cristiano Ronaldo Júnior, que tiene 14 años.
"Esa es su verdadera motivación. El hecho de que quiere jugar un partido oficial con su hijo y por eso no se rinde”, dijo Mutu a iAM Sport y sus declaraciones fueron rápidamente replicadas por varios medios deportivos.
Un sueño en Al Nassr
La posibilidad de que ese encuentro suceda en Al Nassr, equipo en el que juega Cristiano y su hijo forma parte en las categorías inferiores, parece viable.
"Bueno, en Al Nassr es posible. Si estuviera en otro equipo, no sé, el Real Madrid, sería más difícil. Pero desempeñar un papel juntos en un año, no creo que sea imposible", afirmó Mutu.
Cristiano, que el 5 de febrero de 2025 llegará a los 40 años, de lograr ese objetivo, sumaría un logro personal a su colección de numerosos trofeos, tanto a nivel individual como colectivo.
Para que Cristiano Ronaldo Jr. alcance el nivel de profesional es posible que falten cerca de tres años, así que Cristiano debería mantenerse en el máximo nivel de excelencia en el fútbol hasta los 42 años, algo que parece una tarea complicada, aunque no imposible.
Portugal fue eliminado por Francia, el pasado viernes 5 de julio, en tanda de penaltis en los cuartos de final de la Eurocopa, Alemania 2024. Ese final abrió las preguntas sobre el futuro de un ícono del fútbol moderno, como lo es CR7.