La influencer cubana Lianet Martí se ha sumado al reto viral del baile "Son de amores, amores que matan: pum, pum, pum", una iniciativa que ha captado la atención de numerosas personas en las redes sociales. "Enseñándole al Mijo (@mijorliz) que me aprendí el tutorial de ‘Son de Amores’ de Lis Padilla (@lispadillaoficial)", comentó Martí, quien reside en la ciudad de Miami y en Instagram se hace llamar @mija_mania.
“¿Me lo aprendí?”, preguntó Martí a su esposo, Jorge Luis Ruiz. Aunque al principio él estaba muy serio observando el baile de su esposa, finalmente no pudo contener la risa. 😂
Padilla, una peruana que se ha hecho viral en las redes sociales, creó una coreografía con la canción "Son de Amores", una melodía muy conocida a principios de los 2000 gracias a la interpretación del dúo español Andy y Lucas. Esta mujer, además de ser ama de casa, es creadora de contenido, según reportó Expreso.
Lis Padilla: de ama de casa a estrella de TikTok
De acuerdo con el portal de noticias, fue una de las hijas de Padilla quien la inspiró a iniciar en YouTube en 2022; sin embargo, su fama despegó en TikTok, donde ya cuenta con más de 3 millones de seguidores, gracias al viral "Son amores, amores que matan: pum, pum, pum".
La influencer cubana Martí suele compartir contenido que inspira a otros creadores. Recientemente, decidió poner en práctica una iniciativa solidaria para agradecer a los repartidores que frecuentan su hogar: instaló una pequeña nevera con bebidas frías y snacks en la entrada de su casa, ofreciendo alivio del intenso calor y las altas temperaturas.
En un video publicado por @mija_mania, Martí explica que unas lluvias dañaron el carrito de snacks que tenía en la entrada de su casa para los repartidores. Por esta razón, decidió reemplazarlo con una pequeña nevera. La idea fue muy bien recibida por los repartidores, quienes agradecieron a la joven cubana por tan considerado gesto. 🙌