La modelo y actriz cubana Rachell Vallori no podría estar más feliz de reencontrarse con su abuela en Bahamas después de cinco años. Momentos de alegría en familia resumidos en un emotivo vídeo que compartió en Instagram.
En las imágenes que compartió con todos sus seguidores, la bella cubana mostró su reencuentro, momentos de complicidad entre nieta y abuela y también la visita que hicieron al supermercado. Durante su visita, la mujer que llegó de Cuba se quedó asombrada con muchos de los alimentos. "Qué belleza", expresó la señora al ver tomatitos pequeños y huevos. "¡Qué maravilla, caballero! Esta es la vida misma", dijo sobre la experiencia de salir del supermercado con su nieta.
Un reencuentro esperado
"Mi abuela llegó de Cuba. Después de 5 años sin vernos y varios intentos fallidos de poderla ver, mi abuela La Lucre vino de visita a las Bahamas a verme. También vinieron mi papá y su esposa desde Estados Unidos a encontrarse con ella y conmigo! No saben la felicidad de poder compartir y sobre todo reírme con mi abuela. Ella tiene demasiadas ocurrencias y es la alegría de la familia, su carácter y personalidad la hace única!", escribió la modelo al compartir estas bonitas imágenes que resumen la visita de su abuela.