Cuatro leyendas del béisbol cubano, todos íconos del equipo Industriales, se reunieron en Miami en un evento que tuvo como anfitrión al destacado René Arocha.
"Somos los mismos sin importar el pasar de los años, siempre seremos amigos por toda la vida: Euclides Rojas, Osvaldo Fernández (El Zurdo), Pablo Abreu y René Arocha", declaró Arocha en su muro de Facebook. "Pablito, quédate sentado por favor", bromeó.
Los cuatro exlanzadores de la selección nacional, que hace muchos años decidieron emprender una nueva vida fuera de Cuba, siguen compartiendo momentos como si el tiempo no hubiera pasado.
Un reencuentro lleno de nostalgia y buenos recuerdos
El periodista deportivo Yasel Porto comentó en su Facebook que Arocha "siempre busca la manera de reunir a figuras de la pelota para recordar momentos maravillosos y sumar nuevos pasajes que contribuyen a consolidar lazos".
Decenas de fanáticos expresaron su admiración a estas cuatro estrellas del béisbol cubano y agradecieron los buenos momentos que les brindaron a la afición, especialmente a la capitalina.
"La crema", comentó el humorista Ulises Toirac. "A ustedes nuestra generación les agradece tanto por la alegría y fervor que se siente por ser industrialista de por vida", señaló un cubano desde España. "¡Un cuarteto para respetar!", exclamó otro habanero. "Con esos cuatro ganaba cualquier equipo", subrayó un residente en Estados Unidos.
En agosto, René Arocha publicó otra fotografía con estas figuras históricas de los Leones, en la que aparecían además otros dos excompañeros de equipo que también viven fuera de Cuba: Agustín Marquetti y Ángel Leocadio Díaz. "Todos de sangre azul", escribió Arocha junto a la imagen.