Un joven español que tiene un negocio de venta de frutas en Madrid ha conseguido, después de mucho esfuerzo, mamoncillos para comercializarlos en su local. El Frutero Tiktokero, como se hace llamar en su cuenta de TikTok, compartió un video en el que muestra los racimos de pequeñas frutas.
El joven confesó que no la conocía, pero se decidió a comprarla para complacer a muchos de sus clientes que se lo pidieron. "Me ha costado la vida conseguirlo, no dejan pasar este producto a Europa y por fin lo tenemos aquí. Mirad esta maravilla", dijo antes de probarlo y saborear su dulzura.
Cientos de internautas de Latinoamérica que viven en España comentaron que extrañan esa pequeña fruta que abunda en sus países y preguntaron en qué otra ciudad, además de Madrid, se puede encontrar.
El Frutero Tiktokero y sus exóticas frutas
El Frutero Tiktokero suele compartir videos donde presume ante sus seguidores de las frutas que oferta, muchas de ellas consideradas exóticas para los europeos.
En una ocasión intentó picar una guanábana, pero su padre no lo dejó porque le dijo que era muy cara. Otro día comió por primera vez un mamey, un producto que "le costó una barbaridad encontrar", según dijo.
"Está dulcecito, una textura a la papaya, pero con un sabor muchísimo más intenso, y súper agradable, muy jugoso. Buen descubrimiento, familia", expresó en un video.