Un cubano residente en Miami denunció el robo de su camioneta valorada en cien mil dólares, la cual se la llevaron de la puerta de su casa. El hecho ocurrió el pasado martes 18 de junio. El propietario del vehículo, llamado Rafael Hernández, salía a trabajar cuando vio que se la habían robado.
Un video de seguridad muestra a tres sujetos, entre las 3:35 am y las 3:45 am, merodeando el domicilio, situado en la avenida 134 y la calle 260 del suroeste. Uno de ellos rompió la cámara de la puerta de entrada y los otros se llevaron el vehículo, una camioneta 450 de color negro, de 2023 y de edición limitada.
Inseguridad en aumento
"Es una desgracia", dijo al periodista Daniel Benítez de Univisión 23. Hernández, quien tiene una empresa de construcción, aseguró que su mayor preocupación es la falta de seguridad en el barrio, y se preguntó alarmado qué hubiera sucedido si llega a salir de la casa en el momento del robo.
El cubano puso la denuncia ante la Policía del condado de Miami-Dade, y además ofrece 3,000 dólares a quien le dé alguna información sobre su auto, que tiene el logo de su empresa.