Rachel Arderi, la novia del reguetonero Oniel Bebeshito, no podría estar más feliz. A las 30 semanas de su embarazo, mostró emocionada la ecografía de su bebé en camino. En sus stories de Instagram, la futura mamá compartió este hermoso momento con sus seguidores, enseñando la pantalla donde se veía a su hija creciendo saludable.
"Dice mi mamá que se va a parecer a mí, ¡qué bembas!", escribió la modelo cubana junto a uno de los videos. Sin embargo, Bebeshito no estuvo de acuerdo con su suegra y, muy convencido, añadió al compartir el video en su perfil: "Se va a parecer a papá".
Rachel Arderi celebra sus 30 semanas de embarazo
En su cuenta en esa red social, Rachel aprovechó estas 30 semanas de su embarazo para mostrar cómo ha crecido su barriga y compartió unas hermosas fotos en las que deja al descubierto su vientre. "Mis princesas", reaccionó el cantante en los comentarios, a lo que Rachel respondió con un "te amamos, pa".
Bebeshito no fue el único en comentar las fotos; los seguidores de la modelo la llenaron de piropos, asegurándole una vez más que le sienta muy bien el embarazo. 🌟