Un vehículo SUV se estrelló contra una casa en Hialeah justo cuando se encontraban adentro dos personas mayores, sin que afortunadamente ninguna de las dos resultara herida.
El hecho ocurrió el jueves en la cuadra 100 de la Avenida 9 del Sureste, poco después de las 11:00 am. En el momento del impacto, la dueña de la vivienda, una anciana de 97 años llamada Juanita, no estaba cerca de la entrada, sino en la cocina preparando el almuerzo.
"Pensé que algo había explotado", dijo a América TeVe.
Los bomberos informaron que el Departamento de Construcción de la ciudad evaluará la estructura de la vivienda para determinar si es segura. Otra residente, quien no se encontraba en el domicilio, reveló que el chofer chocó contra el carro de su esposo que estaba estacionado afuera. La Policía de Hialeah no reveló su identidad, aunque dijo que tiene 35 años. Él también resultó ileso del choque. La causa del incidente es que perdió el control del vehículo.
Testigos y declaraciones
Un testigo aseguró que los carros suelen circular por la zona a gran velocidad, “creen que es una autopista", lamentó Denis. Finalmente, las autoridades declararon la vivienda de la anciana como no segura.
"Me siento como si me hubieran desalojado de mi casa, a los 97 años", recalcó angustiada.