William Levy ha dado inicio al rodaje de su primera película en España, titulada Bajo un volcán, una comedia romántica de acción dirigida por Martín Cuervo. En esta aventura cinematográfica, Levy comparte protagonismo con Maggie Civantos, conocida por su papel en la popular serie Vis a Vis.
Un equipo de lujo y una trama apasionante
Este proyecto marca una nueva colaboración entre Secuoya Studios y la productora del propio artista, William Levy Entertainment, quienes ya trabajaron juntos en la serie Montecristo, también protagonizada por Levy. La trama de Bajo un volcán se centra en Mario Torres, un piloto militar interpretado por Levy, y Dani, una vulcanóloga preocupada por la inminente reactivación de un volcán. Su amor florece en medio del caos, enfrentándose a desafíos tanto naturales como personales.
El elenco de la película incluye también a reconocidas figuras como Adriana Torrebejano, Fabiola Guajardo, Elia Galera, Pino Montesdeoca y Antón Lofer. William Levy expresó a Secuoya su entusiasmo por este proyecto, destacando la calidad del equipo técnico y artístico: “Estoy encantado de volver a España para embarcarme en mi segundo proyecto en este país y feliz de hacerlo con mi primera película junto a Secuoya Studios”.
Rodaje en Tenerife y un equipo de producción estelar
El rodaje del largometraje se llevará a cabo completamente en Tenerife y la producción está en manos de Eduardo Campoy y David Martínez, con Levy y Jeff Goldberg como productores ejecutivos. La película será distribuida por Beta Fiction Spain.
Aquí te compartimos la sinopsis de esta película que publicó Secuoya Studios en su sitio oficial:
"Cuando Mario Torres, capitán y piloto militar, llega a Tenerife, la erupción del volcán parece haber remitido. Dani, una experta vulcanóloga, teme una reactivación violenta inminente, lo que la lleva a un conflicto con el comité científico del organismo encargado. Con esa amenaza sobre el pueblo Garachico, el amor y la pasión que nace entre ellos es tan inevitable como cualquier catástrofe natural. Una vez confirmada la amenaza, ambos deberán luchar contra el volcán y sus propios sentimientos".