La modelo cubana Lisandra Silva se sinceró en un podcast de Economina sobre los despiadados mensajes que recibió tras mostrar a su hijo Noah después de su nacimiento. En un momento cargado de emociones, la empresaria reflexionó sobre las críticas hacia el aspecto físico de las personas, tanto adultos como niños.
Después de presentar en Instagram a su hijo Noah, fruto de su relación con Raúl Peralta, la cubana fue blanco de desagradables comentarios sobre el aspecto del niño. La exchica reality decidió abordar las críticas respondiendo a quienes le enviaban estos mensajes y, años después, compartió cómo vivió esa difícil etapa de su vida.
Reflexiones de una madre
"No hay nada malo con tu hijo. Lo ves todo perfecto y luego lo muestras, porque quieres que tus seguidores, la gente que te ha visto por nueve meses con una panza así de grande, finalmente conozcan al tesoro más grande de tu vida. Y ver comentarios tan fuera del universo te deja perpleja. Me daba tristeza ajena por las personas de donde venían estos comentarios", comenzó expresando Lisandra Silva.
"Son personas que están dormidas, que no ven más allá de lo que es un ser humano, una cosita hermosa, un ser de Dios inocente. ¿Cómo puedes opinar algo así? Opinar sobre el físico de una persona, de un niño, es súper delicado. Tienen que pensar más allá, de que esa persona tiene alma, sentimiento, está pasando por millones de cosas que tú no sabes", agregó.
"Y lo que tú opinas de esa persona es lo que tú sientes, lo que tú tienes en tu cabeza, lo que tienes en tu corazón. Entonces, cuando tú tienes un pensamiento, una opinión sobre una persona, analízate tú por qué piensas así".
"Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada", concluyó la mamá de Noah y Leiah.
Ante sus palabras, algunos aplaudieron su reflexión, mientras que otros cuestionaron la exposición de menores en redes sociales. 🌐