Rachel Arderi no solo está disfrutando de su embarazo, sino que además se siente hermosa y no tiene reparos en presumir de su vientre que ya ha crecido bastante.
La novia de Oniel Bebeshito se desató bailando ante las cámaras con unos movimientos muy sensuales que le ganaron los elogios de sus seguidores en Instagram.
Orgullosa de su embarazo y de su cuerpo
“Si ser madre joven fuera un delito yo estaría presa hace rato”, escribió la joven de 21 años junto al video. Con un top y una falda ceñida al cuerpo, Rachel dejó al descubierto su barriga para dar a entender que en el embarazo las mujeres pueden sentirse muy hermosas.
“Embarazada y aun así bien preciosota y con tremendo cuerpazo”; “La embarazada más bella”; “Tan linda que eres”; “Tan bella esa mamá”; “Hasta embarazada es linda”; “Qué bonita estás te sienta muy bien ser mamá”; “Eres la madre más linda del mundo”; “Estás preciosa esa niña te sienta muy bien”; “Qué barriguita más linda”, fueron algunos de los piropos de sus fans.✨
Recuerdos emotivos
Esta semana Rachel se emocionó hasta las lágrimas al recordar su primer embarazo cuando tenía 15 años, solo estudiaba y no tenía recursos propios para comprar las cositas de su bebé y disfrutar de ese momento tan especial.