CubaViral

Madre cubana arrasa en TikTok con su espectacular baile del 'caballito challenge'

sábado, 22 de junio de 2024 por Carmen Linares

La madre cubana Rosa, conocida por sus vibrantes bailes en TikTok junto a su hija Estela, ha vuelto a capturar la atención de los usuarios de la red al sumarse a uno de los retos bailables más populares del momento.

En un vídeo subido en la cuenta que comparten madre e hija (@thebanezs), se las ve realizando el challenge de El Caballito de Fariana (el nuevo nombre artístico de la colombiana). Sin embargo, no han sido solo la coordinación y la complicidad que muestran ambas lo que ha encantado a los seguidores.

Lo que realmente ha cautivado a los usuarios es el tremendo ritmo de Rosa, lo bien que se le da bailar y sus tonificadas piernas, que siempre terminan siendo el centro de los elogios. Los seguidores quedaron maravillados por la energía y la gracia de la señora, con varios usuarios destacando su impresionante presencia:

“No dejo de admirar las piernas de la señora”; “La señora se robó la cámara, quiero llegar a esa edad así de feliz y con esa cuerpa, pero voy pintando a la Paquita la del Barrio”; “Siempre me río con los gestos faciales que hace la señora mientras baila, son únicos”; “La chica es muy bonita, pero la señora tiene un carisma impresionante"; "Esa señora tiene cuerpo muy bonito"; "Chica, eres muy linda, Dios te bendiga, pero tu mami me encanta, me gustan todos sus videos; por ella las sigo, bendiciones para las dos"; "Tu madre es admirable, lleva la juventud en las venas"; "No sé si soy la única, pero me quedo mirando lo linda que es la señora y se me olvida que están bailando dos"; "Qué tal cuerpazo de tu mamita, ¡regia! Es la actitud que realmente nos rejuvenece... éxitos", se lee entre los casi dos mil mensajes que habían dejado los seguidores a tan solo un día de subido el vídeo.

El pasado 12 de junio, madre e hija ya se habían sumado al trend del caballito con un vídeo que en la actualidad supera el millón de likes y los 20 millones de reproducciones.