Una residente en Hialeah que conducía por Palmetto Expressway se llevó una gran sorpresa al ver que justo a su lado pasaba el camión robado a su padre. Este curioso suceso ocurrió el pasado 3 de junio.
Al ver el vehículo, la joven de 22 años no podía creerlo, pero al instante supo lo que debía hacer: estaba decidida a devolvérselo a su papá. Según relató a Local 10, primero llamó a su padre y este le dijo que avisara a la Policía.
Persecución en Palmetto Expressway
La muchacha, quien iba en su auto con un amigo, siguió al camión durante bastante tiempo, entre 20 y 30 minutos. Hubo un momento en el que temió que los ladrones pudieran haberse dado cuenta de que los seguían.
"Él hizo un giro muy incómodo y luego tuvimos que hacer ese giro muy incómodo detrás de él", detalló, sin revelar su identidad.
Finalmente, llegaron al noreste de Miami-Dade, donde ya estaba la Policía. Un video grabado por la chica permite ver a varios agentes apuntando sus armas frente al vehículo robado. En respuesta, los sospechosos huyeron.
Minutos después, dos hombres fueron capturados. En el video se ve a uno de ellos esposado y caminando junto a un oficial. Según la chica, cuando su padre se enteró de cómo había terminado todo, solo le dijo con orgullo: "Eres una yegua".