El conductor de un Moskvitch golpeó a una madre y a su hija en la ciudad de Camagüey y luego se dio a la fuga, sin interesarse en socorrerlas tras haberles causado lesiones a ambas.
El hecho ocurrió el pasado domingo 16 de junio por la noche, en las inmediaciones de la Plaza de Méndez. Claudia Rodríguez, hija y nieta de las afectadas, explicó al portal La Hora de Cuba que su mamá quedó con varias heridas en el cuerpo y compartió algunas imágenes (no todas).
La joven realizó la denuncia en la Tercera Unidad de la Policía, pero hasta el momento las autoridades no han hecho ninguna detención.
Investigación Particular
Según contó Claudia, ella realizó una averiguación por sus medios y logró identificar que el auto implicado es el Moskvich 2140, con matrícula P-202893, y su dueño se llama José García Mckenn, apodado Dubly.
😡 Este terrible incidente subraya una vez más la falta de responsabilidad y la impunidad que parecen prevalecer en las calles de Cuba. La comunidad espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y se haga justicia pronto.