Si la decepción tuviera rostro, el de Eddy Borges sería el más claro ejemplo, sobre todo después de que Heydy González arruinara lo que prometía ser un momento muy caliente y tentador entre ambos, dejándolo con las ganas.
La actriz y el cantante volvieron a hacer reír a sus seguidores con otra de sus ocurrencias en la que Eddy, como ya es costumbre, llevó las de perder. Mientras estaba sentado en el sofá viendo la televisión, Heydy le quita el control, se arrodilla en el suelo entre sus piernas y comienza a recogerse el cabello.
La imaginación de Eddy comenzó a volar al instante, preparándose para un instante excitante junto a su pareja y hasta se acomodó en el asiento esperando con ansias lo que sus instintos pedían a gritos. Pero qué grande fue su decepción cuando la actriz termina de recogerse el pelo, gira en redondo y de espaldas a él le exige un masaje sobre los hombros, como si fuera más que evidente que desde el inicio esa fue su única intención.
“No entiendo su cara de decepción”, se atrevió a comentar Heydy en el post, desatando aún más las risas de sus followers.
Hace unos días, sin embargo, confesaban en redes lo que ocurre cuando Eddy se levanta con la “testosterona a full”, y en esos casos sí no hay quien dios que lo contenga.